sábado, marzo 12, 2011

ACQUA FOR LIFE: un bonito proyecto

Que las marcas aprovechen su notoriedad para hacer cosas buenas me gusta, ellas venden si, pero al mismo tiempo hacen algo bueno.. por eso cuando desde Giorgio Armani se pusieron en contacto conmigo para contarme su idea decidí que yo os lo contaría...

¿qué os parece la idea de comprar vuestra colonia favorita y así contribuir a llevar agua potable a las personas que no pueden acceder a ella?




 



A partir del 1 de marzo, la nueva iniciativa de Giorgio Armani consistirá en promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y a sensibilizar la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.


El objetivo del reto  Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.



Desde hoy, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades.
Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet.

Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife. Podrá también invitar a sus amigos a unirse a la iniciativa. Se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.

Si os apetece participar os dejo la página web creada para el proyecto www.acquaforlifechallenge.org. donde encontraréis toda la información y un vídeo precioso..
Para los twitteros también podéis seguir la campaña  hastag  #acquaforlife.


Así que ya sabéis si la idea os ha parecido buena....apuntaros a este movimiento cristalino..

2 comentarios :

  1. Muy buena idea. Además el Acqua di Gio tanto para hombre como para mujer me encanta.

    ResponderEliminar
  2. olé por ARMANI, me encantan todas sus fragancias

    ResponderEliminar