Hoy un poco tarde os traigo nuestro calendario de adviento, la verdad es que no tenía mucho tiempo pero Lino siempre me pregunta cuantos días faltan para navidades, 31 y empieza a contar 1,2,3....así que me pareció buena idea aprovechar la idea del calendario para que "visualice" la cuenta.
Otra cosa que tenía clara era que tenía que tener color. Cada año elegimos un color para la decoración del árbol y demás pero este año he dedicido que sean todos los colores, ME ENCANTAN..
Encontraréis muchísimos calendarios de adviendo por la red, algunos de ellos preciosos, el mio es bastante simple apto para personas sin mucho tiempo y poco dinero pero al tener color queda lucido.
Lo único que necesitáis son fundas de CD de papel en diferentes colores que vienen en paquetes de 75 y unos números impresos.
Simplemente cortáis el número y lo metéis en el sobre, luego metéis la sorpresa, chocolate o lo que queraís y lo colgáis a modo de tendedero en una estantería.
Ayer abrimos el número 1
había un imán en forma de dinosaurio
que guay un dinosaurio!!! dije yo
no mamá un diplodocus dijo él!!!
Podeís encontrar más ideas en el blog de Holamamá, pinchad aquí o este con cajitas de cerillas que podéis hacer vosotros mismos pues en la tienda de Holamáma os podéis hacer con el kit.
y si os gusta este recordad que hay kits de pinzas en thecraftco
me encantan los colores!!!!!!! chulísimo!!!
ResponderEliminarbesos
Facil y sencillo, una idea baballa perfecta
ResponderEliminarme encanta! tienes soluciones para todo :) un besito y feliz jueves
ResponderEliminarqué chulada!! yo ni siquiera sabía que se vendían estas fundas de colores!!!
ResponderEliminarOh Lucía color, color y color!!! eso es lo que le hace falta a nuestras vidas!! me encantaría ver qué es lo que hay cada día en las fundas ¿nos lo vás a contar?
ResponderEliminarY muchas gracias por el enlace, desgraciadamente ya no me quedan calendarios de cajitas,si muchas etiquetas... vendí el último ayer!!!
muy buena idea!
ResponderEliminarFantástico blog, maravilloso post, ideas estupendísimas y geniales.
ResponderEliminarNo puedo encontrar un blog infantil mejor.
FELICIDADES de todo corazón
Me ha encantado, sencillo y bonito, que es lo que necesitamos en estos tiempos. Andamos a mil y no nos da tiempo a hacer muchas cosas
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien, me ha gustado mucho. Yo lo he hecho similar, pero con sobres normales en lugar de fundas para CD.
ResponderEliminar