miércoles, noviembre 17, 2010

PORQUE ME CASO: EL REGALO

Mis queridas niñas y niños casaderos:

El tantemidoregalo es una de las preguntas que más me hacéis... y por lo visto el CD se está poniendo de moda, así que hoy os traigo una original forma de presentarlo.

Lo que véis en las fotos realmente es la invitación de esta boda tan retro, pero se me ocurre que si os va lo retro, si os va el vinilo podéis hacer un cd con la música de la boda y luego ponerle una pegatina que imitase a un vinilo...



IMÁGENES: WEDDING CHICKS


Me gusta por lo distinto, aunque ya sabéis que no soy muy de regalos por lo menos buscar algo que se salga un poco de lo convencional!

Si alguien le apetece y no sabe como en  The craft company estaremos encantadas de ayudaros! Además desde ayer tenemos puestos a la venta unos celos decorativos que os pueden venir muy bien para empaquetar el tantemidoregalo:




Sólo tenéis que pinchar aquí para echar un vistazo!!

10 comentarios :

  1. Sigues siendo capaz.... de sorprenderme día a día!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea! queda super chulo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea. Nosotros en nuestra boda regalamos un cd con la música de la boda y nuestra pero al final hicimos un collage de fotos y escribimos la "razón" en la contraportada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mí el cd de música sí me gusta para regalar.. me parece personal e intransferible.. eso sí si es una boda muy formal en plan muchos invitados, socios del suegro y tal no me parece apropiado porque lo de la música sí es muy íntimo.. (Por eso me gusta para una boda "normal")

    besos

    ResponderEliminar
  5. ahora me guardo el enlace, q el año q viene tengo boda y ni idea q regalar q no me deje el sueldo



    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que regalo más bonito y la idea de adornarlo con la blonda es preciosa , eso si , eres mala acabas de crearme una necesidad ,con el tiempo que llevo detrás de los celos decorativos vas y los traes
    ya no tengo la excusa del idioma para poder comprarlos ( el no saber ingles en los tiempos que corren únicamente es bueno para la visa )
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos los celos!!!!!!!!!! digo, los de embalar, claro

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:37 p. m.

    Ojo con la Sgae....

    ResponderEliminar