jueves, octubre 21, 2010

y llegaron esas dos horas MÁGICAS

Si alguien me preguntase: si pudieses elegir, ¿tendrías a tus peques tan seguidos?
y la respuesta sería SI, SI Y SI... han sido 5 años y medio intensos y un no parar, han sido años de pedir favores, ¿te puedes quedar con los enanos que tengo las mechas en las puntas? ni una siesta, ¿comprarme un vestido tranquila mirando y remirando, ¿qué? ni me acuerdo de lo que es eso!

y este año por fin.... han llegado esas 2 horas mágicas
los dos en el cole y yo con esas 2 horas mágicas
que te llama tu cuñada para comer,ahora si, en esas 2 horas mágicas
quiero poder hacerme la manicura, no problem, tengo esas 2 horas mágicas
dedicarme una siesta, siiii tengo 2 horas mágicas
ir de compras, darme la mechas, ir al gimnasio, preparar los posts, ir a la compra, comer con mi marido.....
la lista de todo que lo quiero hacer es interminable...

pero sabéis qué? TENGO 2 HORAS MÁGICAS PARA MI!!

y lo mejor de todo es que cuando voy al cole a buscarlos estoy más relajada, más tranquila y mucho más disfrutona!!

Y vosotras, ¿cómo lo lleváis? habéis conseguido ese TIEMPO!

29 comentarios :

  1. Que suerte! Considerate afortunada, que hay mucha gente que corriendo corriendo del curro al cole a buscarlos y sin comer... Por no decir de la gente que tiene jornada partida. Disfrutalas guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues de momento no... lo he intentado llevando a la peque a la guarde este año, y me esta quitando mas tiempo aún, va poco y lo poco q va pilla grastoenteritis, bronquiolitis (estamos ahora en ello) por lo tanto necesita aún más cuidados... ya llegará... q envidia, te entiendo perfectamente en lo de las mechas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que lo hayas conseguido. Yo de momento, y no exagero, no tengo casi ni una hora mágica porque entre Mia, mi familia, el blog y sobre todo mi propia empresa, difícilmente puedo hacer cosas para mí! Al menos no es algo con lo que pueda contar diariamente. De todas formas, como dices, lo disfruto igual. Hay días más cañeros que otros, pero se sale adelante!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo no tengo ni una hora y no tengo hijos ............. tengo que reorganizar mi vida ya!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Lucía, porque hay que organizarse y porque lo importante no es el tiempo que les dediques sino la calidad del mismo. Con dos horas mágicas, el resto del tiempo que pases con ellos será más placentero.

    Un abrazo,
    http://notieneporqueserhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mis dos hijas se llevan muy poco y usé mis primeras 2 horas mágicas en quedarme embarazada otra vez...casi mejor me hubiera ido a por la mechas. Pero no lo cambio por nada del mundo. Mis minutos mágicos los uso para leeros y para coser. María.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo cuando las conseguí con los mellis (estoy de acuerdo en lo que dan de sí), vino el peque y las perdí, porque aún está en casa... hasta el año que viene que va ya a la guarde... las recuperaré... Y cómo te entiendo en lo de PEDIR FAVORES!...
    Disfruta de tu tiempo!

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo todavía ese problema, pero aprovechalo sin duda!!!



    besos!

    ResponderEliminar
  9. pues te diré que tengo una hora y media cada dia, pero los jueves tengo 4 horas magicas, te imaginas?? he conseguido actividades distintas pero el mismo día para las peques y estoy encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mis hijos se llevan 11 años, avatares de la vida fértil de la mujer moderna, así que disfruté de mis 2 horas mágicas unos años, despues fueron muchas más.Ahora otra vez vuelta a empezar, no tengo tiempo para mí pero si a la niña que tanto he deseado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me alegro por tí! yo aún no tengo hijos pero cuando me lo planteo si que pienso que algo así tengo que saber buscarme para poder seguir haciendo algunas de las cosas que me gustan!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí todavía no me ha llegado pero es una de las cosas que me preocupa. Eso de no tener tiempo para nada ... buff me estreso sólo de pensarlo. jejejej

    Me alegro por tí, es necesario tener algo de tiempo para unomismo aunque sea de vez en cuando: disfrútalo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues en una de esas dos horas te invito a comer!!

    ResponderEliminar
  14. este año aún no la mando al comedor.. pero con mi horario disfruto de esas dos horas antes de comer en un turno o después de comer en el otro.. y .. si!! son esas dos horas mágicas!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:26 a. m.

    en esas estoy yo. Echo mucho de menos a la peque en la hora de la siesta, pero he empezado a jugar al padel, a ir a tertulias literarias, a leer, he hecho el cambio de armarios sin niñas por el medio... y lo que tu dices, luego estás menos estresada, disfruto mucho más de las tardes con ellas
    maripaa

    ResponderEliminar
  16. Y cómo lo has hecho? y por qué está bien lo de tenerlos seguidos!? cuenta porque yo aún estoy a tiempo de planificar las cosas bien!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me encanta , me quedo curioseando. Y esas dos horas magicas a veces dan mucho de si. Bss.

    ResponderEliminar
  18. maretameua10:56 a. m.

    Yo solo las tengo un día a la semana y las debería dedicar a la limpieza de la casa, pero me quedo catatónica en el sofá sin poderme levantar.
    Yo necesito las noches mágicas, poder dormir y sobretodo descansar.

    ResponderEliminar
  19. Empiezo a mentalizarme para el periodo de no tener tiempo, embarazada de 6 meses.

    ResponderEliminar
  20. Mujer afortunada!
    A mi aun me quedan dos años.... mis peques se llevan dos años, pero cursos escolares 3, una de final de año y otra de principio, lo tenía que haber planificado mejor :)
    Cierto que es una locura tenerlos seguiditos, pero también tiene una parte muy, muy buena.
    Mientras tanto hago la lista de todo lo que haré cuando vayan las dos al cole.
    Disfruta de tus 2 horas mágicas! y..... prohibido echarlos de menos en ese ratito, que a veces sale en gen madre y no se puede evitar :)

    ResponderEliminar
  21. Uff, pues yo tengo 1:45 desde que salgo del trabajo y recojo al mayor, pero en desplazamientos, comer y búsqueda de sitio para aparcar se me va el tiempo en un suspiro!!! casi ni me doy cuenta.

    Los míos se llevan 17 meses, y son de cursos seguidos, por lo que ahí bien.

    Ahora espero un tercero, que se llevará 2 años y medio con la pequeña.

    Ains...

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo 2h mágicas, pero a la semana, y es los viernes de 15,00h a 17,00h... Ese día no trabajo por la tarde y hasta las 5 no las recojo del cole... pero sólo eso, aún así son MIS DOS HORAS MÁGICAS y me encantan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡que suerte; a mí aún me quedan 3 años para poder disfrutar de esas 2 horas mágicas; La mayor está en primero de primaria, la mediana tiene 2 añitos y el peque 8 meses....así que aún me quedan añosss de pedir favores para que se queden con ellos dos horitas aunque sea para poder ir la pelu o a comprarme alguna cosita.
    Ana.

    ResponderEliminar
  24. Beatriz4:26 p. m.

    Que bien, a mi me queda un poco, aun van los dos a la guardería, bueno el pequeño mañana es su primer día!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. AH¡¡¡¡ YO TAMBIEN LO QUERIA TENER SEGUIDOS AHORA EL MAYOR TIENE 3 AÑOS Y LA PEQUE ESTA EN MI BARRIGA DE 4 MESES. SI HE TENIDO HORAS MAGICAS PORQUE ALEJANDRO HA SIDO UN NIÑO BUENISIMO PERO POCAS. NO HE IDO A GIMNASIOS, NI HE QUEDADO CON AMIGAS POR ESTAR CON EL, AHORA ESTOY EMPEZANDO A ACOSTUMBRARME DE QUE TENGO VIDA PROPIA FUERA DE LOS NIÑOS Y DEL MARIDO Y SI TENGO QUE IR AL TEATRO VOY AUNQUE SEA UN DIA CADA AÑO, PERO SE QUE PRONTO ESTO SE ME ACABARA PERO BUENO¡¡¡¡¡¡¡ TODO PASA Y LLEGARAN ANTES DE QUE LO PIENSA MIS HORAS MAGICAS. QUE DISFRUTES DE LAS TUYAS.UN

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. yo aun no puedo disfrutar de esas dos horas mágicas, tengo al mayor en el cole y al peque en la guarde. Desde que salgo del trabajo hasta que salen, tengo dos horas, que también las empleo en no salir a mi hora por carga de trabajo a pesar de tener reducción de jornada, en desplazarme a mi casa y si me da tiempo, comer algo. Yo no sé si concilio mucho mi vida laboral pero correr, corro un montón, y siempre pensando si llevo el carro para el pequeño, la merienda para el mayor,etc, etc.

    A todas las madres trabajadoras , mucho ánimo y sigamos luchando porque nos dejen ocuparnos de nuestros enanos y a la vez tener una vida profesional con futuro y de vez en cuando esas dos horitas tan recomendables.
    bsos, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:58 p. m.

    juas, juas... me ha encantado eso de las horas mágicas. Algunos días puedo disfrutar de 45 minutos e incluso una hora... pero dan para poco. Quiero ver si esos minutos los puedo aprovechar para nadar.
    Y al año que viene espero tener una hora y media o dos horas...aunque seguro que aprovecho para ir a por el segundo, je,je.
    Si es que lo de ser madre "engancha"

    ResponderEliminar
  29. Te felicito! Disfrútalas al máximo.
    Yo también pienso que tener los niños seguidos es lo mejor, aunque no me extraña que acabes agotada!!

    ResponderEliminar