miércoles, septiembre 01, 2010

PREPARÁNDOME PARA EL COLE-momento uniforme

¿uno de los mejores inventos del hombre a parte de la cama?

EL UNIFORME....

Realmente lo mires por donde lo mires todo son beneficios, no piensas lo que tienes que ponerle al niño por las mañanas, gastas menos en ropa.... salvo que tienes que hacer el desembolso a principio de curso + libros y demás.....

Hoy después de tres años he logrado tener una lista de "los top 3" para comprar el uniforme de los peques.

LEFTIES.-

El barbour, ideal para el uniforme, lo podéis encontrar en azul y verdecolegio al módico precio de 29.99. No tienen forro polar por dentro pero son gorditos y abrigan.



ATENCIÓN FASHIONISTAS si sois pequeñas de talla corred porque os podréis hacer con uno esta temporada que tanto vienen, solo hay tallas de niños.


CARREFOUR.-

Si como yo tenéis niños encontraréis pantalones grises cortos y largos al módico precio de 15 euros. Los de los más peques vienen con goma lo cual es genial porque no tendrán que abrocharse botón ya que este año SON MAYORES Y ahí te las apañes tu te bajas el pantalón y te lo subes solito.

Si tenéis la suerte de que vuestras pequeñitas llevan falda gris lisa o falda azul marino lisa también teneís faldas a muy buen precio.

Si lleva falda escocesa de cualquier tipo, daros por jorobadas tendréis que poner los casi 60 euros que cuesta la faldita.... si además quieres que vaya mona el primer día de clase se la compraréis justita y el año que viene nada!!!, si os da igual se la compráis 2 tallas más y por lo menos le sirve para el año que viene.

Zapatos los hay azules y negros, tipo castellano y con tira... también al módico precio de 15 euros. Los que son tipo castellano están muy bien.



ATENCIÓN FASHIONINSTAS si tenéis el pie pequeño corred porque os podréis hacer con un par de MOCASINES tipo colegio que se llevan tanto esta temporada.

Jersey, en carrefour solo los hay cuello pico azul marino y verde, la verdad no os puedo decir cuanto cuestan porque el mio lleva cuello caja!!!! SEÑORES DE CARREFOUR PARA CUANDO JERSEYS VERDES CUELLO CAJA !!!!!

Tenis blancos. SIN CORDONES, fundamental... 7 euros en carrefour, recomiendo comprar 2 pares porque o bien le crece el pie durante el curso o bien los destrozará con la motoquetienentodoslosniñosigual.

Si no tienes Primark en tu ciudad en los POLOS BLANCOS los tienes a muy buen precio también aquí.

PRIMARK.-

Este fue mi descubriento el año pasado.

Polo blanco. 2 polos a 3 euros, que si que no me he confundido que lo puse bien 2 polos a 3 euros con lo que cada polito te sale a 1.5 euros (le compras 5 polos como mínimo y así no tienes ni que poner la lavadora, jajajajajaja).



Husky, si ya sé que el barbour ya lo tenemos pero en septiembre y octubre no hace tanto frio y la verdad por 8 euros que cuesta el husky verdecolegio pues se lo compras y va ideal de la muerte al cole al empezar.

¿qué os ha parecido? ¿os viene bien esta información?

17 comentarios :

  1. Qué buena info para las mamis das eh?

    ResponderEliminar
  2. Gran información.
    En mi caso no es muy últil, porque sí o sí he de pasar por la tienda del colegio a comprarlo casi todo.
    Me libro de leotardos y calcetines, que en Hipercor salen muy bien (relación calidad/precio genial) y los zapatos, que al ser marrones también tengo que terminar en Hipercor, pero como que puedo comprar 2 pares al precio de 1 de la tienda del cole. Algo es algo, no?

    ResponderEliminar
  3. Sonia:
    En carrefour también tienes zapatos marrones tipo mocasin muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  4. ¿un husky por 7€? que pena no tener esa tienda aquí.

    Me ha gustado mucho tu reportaje, mi niña es de la de losuniformes de cuadros y he soltado una carcajada cuanto te he leído.

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:04 a. m.

    El lefties donde compraste el barbour es que está por la calle real no??? Habrá talla para niños de casi 2 años????

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto , aunque el mio empieza el año que viene y van con chandal granate o azul marino y polo blanco

    ResponderEliminar
  7. ya de vuelta también!!!!!!! y preparándome para la vuelta al cole..

    las bolsas de merienda chulísimas! tuve un cumple hace nada (daniela lo tuvo) y le regalamos una bolsa de toy story con botella, sandwichera y tal... la verdad es que era muy chula... eco...y por 5.95 (también había modelo princesas)

    como no hay uniforme en los públicos.. hay que comprar tooooodo nuevo!!!!!!!!

    lo de amsterdam, me lo apunto; él tiene muchas ganas de ir pero.. low cost..todo low cost ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Mis hijas mayores iban de uniforme al cole y la verdad es que es comodísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Añado que en Zippy este año también hay los pantalones y faldas en gris y marino,y los jerseys lo mismo.También hay los naúticos de velcro a 25 euros y salen buenísimos.
    Creo que los jerseys verdes de cuello caja los había en Alcampo(por lo menos el pasado año).

    ResponderEliminar
  10. Se nota que pasas mucho tiempo en el Carrefour..jaja!!.

    En mi caso tengo que comprarlo todo en el colegio, hasta los calcetines..!! pero aun así, estoy encantada con que lleven UNIFORME..!!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus comentarios!!
    La verdad es que yo el sábado pasado con tooooda la calor que hacía en Huelva, en vez de ir a la playa me fui de cabeza al Carrefú para que mi niño no se quedase sin zapatos, zapatillas de deporte y mochila. Tiene 3 años y es su primer año de cole y uniforme. Y ahora que te leo, me doy cuenta de que me faltó mirar las bermudas de uniforme, pero bueno, todo se andará...
    Que pena no tener un Primark!!!!
    Gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  12. espero que sigas dando estos consejos tan maravillosísimos muchos años, para que cuando yo tenga hijos me aconsejes!

    bsos, me encanta tu blog!


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Eres lo mas de lo mas.....tienes "pa tó", no falto ni un dia por aquí. Copie tus etiquetas(y otras cosas...muchas...) y encima no te imaginas lo que me rio....genial, fantastica.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ainsssssssss.......que suerte de uniformes tenéis: El pantalón es gris claro (si aunque parezca increible), el jersey azul como celeste (igual que el esta ventanita) y con cuello de pico......eso si los polos aunque llevan el escudo del cole son blancos así que yo se los pongo del carrefour porque debajo del jersey el escudo no se ve no??
    Gracias siempre

    ResponderEliminar
  15. http://xoxo-productions.blogspot.com/

    las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿...te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar
  16. anonimo el barbour lo compre en e lefties de torreiro y si tienen talla 2-3 años.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:50 a. m.

    Tarde, tarde, tarde, pero en los Dunnes Stores he comprado pantalones de pinzas de cole a 5,6,y 7 €. ¡Espero os sirva en algún momento!

    ResponderEliminar