martes, agosto 17, 2010

TODAVÍA HAY TIEMPO PARA BARBACOAS

Empieza la liga..... poco nos ha durado lo de no tener fútbol este año... y para celebrarlo a finales de agosto decides invitar a tus amigos a una BARBACOA!!! pero VIVES EN UN PISO..... todavía no te has podido comprar ese chalecito con jardín en el que hacer tus fiestitas de verano, te tienes que conformar con tu terraza, bastante grande eso si para alojar a tus colegas..

Pero la verdad hoy hay soluciones de lo más chulas para que quedes como un rey...


1. barbacoa para el balcón. Su nombre Astos barbacue gril BBQ. No es genial!!! y la casa sin un humo!!!!
Por el módico precio de 50 euros puede ser vuestra. Toda la info aquí.


2. Barbacoa Cubo Esta también es muy chula, no tan innovadora, pero igual de chula y con un tamaño ideal para tener en la terracita.
Puede ser vuestra si pincháis aquí por 42 eurillos.


3. Barbacoa Plegable. Con esta no solo podéis invitar a tus amigos a casa, qué pongan ellos la casa que vosotros ya ponéis la barbacoa!!!




Además en la más barata, por 31 euros, aquí os hacéis con ella.
También tenéis este modelo.


Por 34,50 euros os podéis hacer con ella aquí.





4. Para los amantes del diseño.
Aquí tenéis esta fantástica barbacoa de Eva Solo que nuestras chicas de Três tienen disponible en su tienda. Más info aquí.

5. y por último y no menos importante la barbacoa deshechable, si como lo estáis escuchando!!!
La usáis y luego la tiráis...

La foto es horrible pero os juro que cada vez que voy a Carrefour a la compra veo a gente saliendo con una!!! Tengo ganas de probarla, mientras tanto si alguien la ha probado... que nos cuente!!

5 comentarios :

  1. por tema de espacio la deshechable, pero te prometo q si me tuviera q comprar una, no sabria cuál elegir, me gustan todas. nunca hubiera imaginado que había tantas mini barbacoas


    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de la de balcón, sobre todo porque no me importaría llenar de humos la casa del vecino que linda con mi balcón...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué buenas ideas!!! la del balcón también es mi preferida, ya no hay excusa!

    ResponderEliminar
  4. La primera me ha conquistado, perfecta para las que tenemos un mini balconcito! No la conocía y me ha encantado...las de los cubos ya me parecen un poco menos cómodas y las desechables, me pasa lo mismo que a ti!! Este año vi en San Juan a bastante gente con ellas y parecía que iban bien...es mejor opción que ir cargando con un saco de cartón, jijijiji!!

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Las desechables son perfectas, efectivamente en Inglaterra se usan así para las barbacoas de fin de semana, traen hasta un liquido para apagarla 100% antes de tirar a la basura!

    No sabía ni que las hubiese aquí....

    Cuando tengamos una casa en Perbes tendremos una de piedra!

    ResponderEliminar