jueves, agosto 19, 2010

PORQUE NECESITO AYUDA: ¿dónde?

¿tatuajes si, tatuajes no?

Nunca me tatuaría, eso de que tenga que ser para toda la vida! no me gusta nada... pero lo cierto es que según qué tatuaje y donde esté situado no me importaría tener uno no permamente.. con lo que obviamente soy de tatuajes no!


Pero leyendo el otro Instyle vi esto, los body marker de Faber Castell, LA SOLUCIÓN, te haces el tatuaje que quieras y en un par de días desaparece...


Mi marido SI QUIERE UN TATUAJE ENORME pero le pasa lo mismo eso de que sea PARA TODA LA VIDA!!! así que nos pusimos a la caza y captura... y NADA DE NADA!!! en librerías, en droguerías, le pedimos a mi cuñado que preguntase en Estados Unidos y nada... en pleno Nueva York se rieron en su cara cuando se le ocurrió preguntar.


Así que hoy hago un llamamiento a los lectores del blog, a los editores de Instyle y a los Sres. de Faber Castell, ¿alguno me leerá? QUIERO UN PACK DE BODY MARKER......

¿dónde lo encuentro?

Estimados Sres de Faber Castell, uno de los principales errores en Marketing.... publicitar algo sin que esté en los canales de distribución!!!!!

¿alguien sabe dónde los podemos encontrar?
¿tatuajes si o no?
hoy soy yo la que necesito ayuda!!

18 comentarios :

  1. no m gustan! a mi eso de para toda la vida...no se no se...

    bsss

    ResponderEliminar
  2. yo cómo tú, para un ratito. o si no los de henna, q son muy chulos

    y toda la razón, q ganas d enseñar un producto, si luego no hay manera d encontrarlo...


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Yo esos rotus los he visto en Alicante en tiendas dedicadas a disfraces, carnavales, maquillajes, etc.
    En alguna ocasión los he usado para hacer tatus en alguna animación.

    Si te sirve de ayuda, mira en tiendas de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:23 a. m.

    ¡Los tengo! no creo que te sea de mucha ayuda porque en mi caso se lo trajo mi marido a nuestros niños de regalo en un viaje que hizo a Bulgaria. Te diré que es bastante divertido para los niños, pero que no queda como un tatuaje, si no más bien como si se pintara con rotulador (por otra parte lo que realmente es).

    ResponderEliminar
  6. Quieres pintarte con un rotulador de faber castell? Mi opinion es que no siendo para carnavales me parece un opcion un poco "cutre"... bueno, es mi opi. Navegare un poco a ver si encuentro algo.
    Ah!! has pensando en tatuarte con henna? Una amiga se lo hizo en el tobillo y queda bien para unos cuantos dias, creo que bastantes...

    ResponderEliminar
  7. Yo a mis hijos se los hago con rotus indelebles de los de toda la vida y quedan bastante bien... los de henna los encuentras en marruecos con plantillas y todo y quedan genial. Besos, lulú

    ResponderEliminar
  8. Miraré por aquí y si encuentro algo te lo digo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He mandado un mail a Alemania a Faber Castell para preguntarlo...¿me contestarán?...
    Por cierto vaya casa que tiene una de las herederas de la marca...¡guau!

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:05 a. m.

    mira en este link:
    http://www.manipapel.es/index.php?marca=63&image1=%3CIMG+src%3D%22http%3A%2F%2Fwww.manipapel.es%2Festilos%2Fbuscador_img.png%22+align%3DabsMiddle%3E&link=articulos&buscar=buscar_marca.
    rakel.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:10 a. m.

    soy la de antes, te pego el link directo:
    http://www.manipapel.es/tienda-a/1986/ficha/5649-1986MARCADORES-TATUAJE(4-unidades).html.
    la pagina es www.manipapel.es

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y leyendo todas las entradas he visto los rotuladores, me ha hecho mucha gracia porque son un fijo en el duty free de la compañía donde yo vuelo ( y seguro q de muchas más)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo antes me los hacía con un pilot negro de los de siempre, aunque duraban un día o un par, lo justo para salir una noche o así. Creo que con un permanente de los de escribir en los CD's te quedaría estupendamente también... :)

    ResponderEliminar
  14. Yo antes me los hacía con un pilot negro de los de siempre, aunque duraban un día o un par, lo justo para salir una noche o así. Creo que con un permanente de los de escribir en los CD's te quedaría estupendamente también... :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:47 p. m.

    Hola! Te leo desde hace poco, pero el otro día me acordé de tí y de este post.
    Los venden en las tiendas Abac, este fin de semana lo he visto!
    Sé que el pos es de hace más de un año, pero espero que te sirva :))

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:46 a. m.

    aquí vienen unas direcciones al final del post http://beautyblog.es/tatoos-temporales yo los he encontrado en málaga en las papelerías Góvez

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:31 p. m.

    donde yo trabajo, los vendemos, estamos en Valladolid, el mail de consultas gruponautas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy de Barcelona y ayer mismo una amiga mia me regalo dos de esos retuladores que se los habia comprado en "ABACUS" pero el retulador marca negro y se queda de un rosita extraño, yo te recomiendo que utilices HENA tambien es temporal un poquito mas dificil de aplicar pero a mi el resultado me gusta muchisimo mas. Ademas la henna es totalmente natural y no daña a la piel, con estos rotuladores no vaya a ser que te peges un susto! (a mi no me han afectado en nada, pero cada piel es un mundo) Espero haberte ayudado, besitos!

    ResponderEliminar