martes, abril 20, 2010

PORQUE NECESITO AYUDA destino Londres

Seguimos con los post dedicados a los viajes con los peques.. hoy os recomiendo la lectura, porque este post me lo han hecho... si lo confieso, tengo un primo viviendo en Londres y tiene una pequeñita, la-niña-más-sonriente-del-mundo y otro en camino, y de verdad conozco a poca gente que haga tantas cosas con su peque así que ahí va... post hecho por un ya verdadero londinense..

qué hacer en londres...


Primero decir que una cosa buena que seguramente ya sabe todo el mundo pero merece la pena recalcar es que Londres a diferencia de otras ciudades europeas donde estan demasiado pensadas pasa los mayores..son los MUSEOS, especialmente science museum, National HIstory museum , el Imeprial War museum y el Royal Army museum. Son gratis y en todos ellos siempre tienen actividades especiales para los mas pequeños, todos tienen restaurantes y cafeterias muy bien preparadas para los peques, pero tambien si preguntas te dan algo para los enanos, en plan una mochila con cositas que hacer, pintar etc.. durante la visita.Dentro de los museos. es el museo de ciencias naturales y su actividad llamada los "DINO SNORES" un sabado al mes puedes quedarte a dormir en el museo con sacos de cormir, en el hall de los dinosaurios!!!!!! Aqui el enlace. El próximo tendrá lugar el 15 de mayo, por si estáis por ahí.



Otra visita obligada son parques de londres que en verano son cita obligartoria, dentro de los centricos yo recomendaria:
Hyde pArk / Kensington Gardens. En el cual puedes aprender a patinar en linea en hyde park y sobre todo porque a los enanos les encanta , especialmente el Diana playgorund alucinante para los niños.

Regenst park.El zoo de londres esta en este parque, aunque el zoo comparado con otros no es que se apara hechar cohetes...este mes han abierto algo muy muy inetesante llamado:
"Rainforest life Experience". En donde los vistantes pueden interactuar con todo un ecosistema con mamiferos, aves e insectos dando un paseo dentro de una carpa que receea el amazonas tropical, los animales estan sueltos !!!! no hay jaulas Aquí toda la info.
Para comer fácil y rico siempre podéis ir a IBERICA que esta cerquita del parque, un restaurante español que está haciendo las delicias de ingleses y extranjeros.

Si estáis el primer domingo de junio, no dejéis de visitar camden green fair, aqui el link, actuaciones, musica, talleres, comida, una feria al aire libre en toda regla.


Si vais en Julio en el open air teathre de Regent Park hay la production MACBETH (re-imagine for everyone aged 6 and over) vamos que la han adaptado para toda la familia.
Aqui y aqui toda la info.


Tours por Londres...
En vez de hacer el típico tour, si vas con peques el má recomendable es el duck boat/bus aquí toda la info y si váis en verano ¿qué me decis de un tour en bici?

Otra cosa que podéis hacer con los peques es buscar el tesoro...treasure hunt seguro que se lo pasarán bomba!!


donde comer ..aqui hay de todo!!

El clasico sitio para ir con los enanos y en picadilly. aqui la info
http://www.therainforestcafe.co.uk/

En vez de ir al hard rock cafe..... en Londres se puede ir a uno de verdad...el de Bill Wyman

Giraffe, una cadena facil facil para los peques... y que esta ya practicamente en todos lados

Otras cacdenas que son interesantes: wahaca (mejicano) gourmet burguer kitchen (hamburguieseria) carluccios (italiano) canteen (britanico) wagamama (asiatico)
Todos ellos son faciles si llevas niños pues estan pensados para familias tambien y los hay en todas partes por el centro.


Y la zona alternativa...


Zona alternativa fuera de los tipico/turista. para hacer en verano: FULHAM/ CHELSEA.

Royal Army museum http://www.national-army-museum.ac.uk/kids/

Bishop Park. Fulham palace para tomar un cafe con los peques

White Horse para ir al pub a comer...típico en inglaterra pero con cambiador en el baño y silla para los peques.

Hardwood arms..en fulham..este es el primer pub de fulham en recibir una estrella michelin!! y también tienen sillas para los peques.

Thai restaurant en Fulham que a los peques les gusta porque los interiores..

Japones de los que te cocina el pavo delante de tus narices..muy divertido para las familias..hay en chelsea y en picadilly.

y para terminar si a vuestros peques les gustan los legos, estáis de suerte porque muy cerca de londres, en Windor se encuentra uno de los Legonland!!!
Un parque de atracciones de LEGO!! me encantaría ver eso.
Aqui toda la info.

Bueno que os ha parecido? Tengo que agradecer a mi primo su aportación al blog, porque me ha parecido increíble Londres desde el punto de visto de una persona que vive allí!!!
Quiero volver...

13 comentarios :

  1. Cuando estuve en Londres ya vi que había muchos sitios y actividades para los niños, sobretodo en los museos!

    Que una persona que viva en la ciudad, de sus claves es de lo mejor que hay, porque casi nunca fallan las recomendaciones.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Londres, es simplemente GENIAL!! gracias por este post, me lo guardo :)

    ResponderEliminar
  3. Suscribo los museos que apuntas, estuvimos en otoño con Alvaro y los disfruto un montón, a la lista añadiria el Bristish, que si los niños son pequeños no hace falta verlo todo pero tiene muchas cosas que les pueden encantar. La Torre de Londres, con sus armaduras y demás tampoco esta mal para ir con los niños, hay zonas donde pueden tocar y jugar con espadas etc. Lo que les ahorraria a los niños es el cambio de guardia y esas cosas hay que esperar mucho, con demasiada gente y no disfrutan. Un besote y feliz martes. Nuria

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que soy "superafavor" de guías hechas por bloggers o gente que lo vive.. así que esta guía me parece genial.. yo ya le estoy pasando el link a unos amigos..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me guardo el post, ,para futuros viajes, de momento lo veo dificil.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial!!
    No sabia que en algun sitio tenian este tipo de consideraciones con los más enanos...
    Da ganas de viajar... A ver, donde hay que pedir que los aviones vuelvan a volar!!!

    ResponderEliminar
  7. oye, y aceptan adultos en el museo d historia?? pq tiene q ser la leche.
    por si te interesa, el madame tussaud (q a los niños parece q también les gusta), si compras las entradas con bastante antelación, reducción del 50% del precio.

    besos! y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Estuvimos en el puente de Diciembre y mis hijos alucinaron con la decoración navideña que había por todas partes. Bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya post más interesante y sobre todo con las ganas que tengo yo de ir a Londres!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias, querida Baballa, me guardo tu post como oro en paño. ¿Alguien que haya ido con niños puede recomendar algún hotel?. Porque es lo único que falta.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me viene genial la info aunque con lo que tengo problemas es con el alojamiento, somo 4 y es todo carísimo! Se aceptan sugerencias! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara puedes mirar en airbnb que alquilan apartamentos y a lo mejor ahí encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto. Saludos,
      Lucía

      Eliminar
    2. Gracias, así lo hice y ya he reservado, ya os contaré

      Eliminar