jueves, febrero 11, 2010

PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL: NO SIN MI AGENDA

¿como todavía no le había dedicado un post a las agendas?
Ese objeto QUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL A TODOS!!!


Me encantan las agendas, libretas, libros, su olor, me gustan nuevas y también cuando están ya súper trilladas...cuando ya por ti ha pasado todo un año y puedes mirar todo lo que has hecho... es como un diario sin ser tan tan íntimo..

la cuestión es que siempre he querido usar una agenda, anotar cosas, "trillarla" pero empiezo y luego nunca sigo, la acabo dejando tirada por ahí y confío en mi memoria... HASTA HOY..

Porque cuéntame tu, madre ¿como no te acuerdas de que el viernes es la función de carnaval de tu hijo? Qué mala madre!!! que estabas a punto de olvidarlo... está ilusionado con sus súper-orejas!!! pues por esto:


Llamar para el tema de los colchones, si la cama llega hoy, PERO SIN COLCHONES, realmente "está de Dios" que Bosco se quede en la cuna hasta la Uni!!

Llamar tema piscina niños, por fin me cogen a los dos en la misma clase y yo podré aprovechar esa horita para ir al ginnasio?.... o hacer la compra, o hacer chupeteros, o apuntar más cosas en la agenda...

Acabar disfraz Lino, ya os adelanto (y está mal que yo lo diga) que las orejas de Moli ME HAN QUEDADO DE COÑA!!!!! pero esto si se merece un post largo y con imágenes gráficas por si alguien se encuentra alguna vez en la misma situación... solo un adelanto.... un par de orejas-casi dos horas...

Entrevista con la chica nueva, realmente una necesidad pero eso es otra historia.... y de miedo!!!

Estar en casa que traen la cama, ahora es cuando llegan y no cabe o algo así! por supuesto también os lo contaré.... habéis estado conmigo en el camino, la decisión de si nesspreso o cama, la cuna vintage.... no creáis que os voy a dejar así.... también con imagenes gráficas!!

Confirmar cumple de Diego, no confirmar cumple de Alvaro que nos vamos de vacas..

Preparar la maleta, ir apuntando lo que necesitamos!!!ufff

Receta chula para colgar en el blog, comprar los ingredientes, porque me debo a vosotras y como véis también tenéis un huequito!

Ir a recoger las tarjetas para los chupeteros., ideas varias para el Fitting, una habitación enterita para decorar!

recoger pantalones de mi marido...
llevar falda a la modista, que por cierto queda en el quinto pino!!

Jueves llevar al niño disfrazado al cole... hacer unas rosquillas porque tiene que llevar algo, pobre de mi como vaya sin "orejas, rosquillas o filloas"

nota de prensa baby baballa, decisiones varias...

cumple de bosco se acerca y no tengo nada pensado.

Plazo de matricula de Bosco del 1 al 31 de marzo. Solicitar Padrón.


qué me decis, ¿agotadas no? si yo también, y sólo lo apunté en la agenda!!!!!!!! todavía tengo que hacerlo todo...

19 comentarios :

  1. Animo Lucîa que tu puedes!! Estoy super convencida, eres una superwoman!

    ResponderEliminar
  2. ja, aj,aaaa... a mi me pasa igual! me encantan las agendas , pero no hay forma! al final yo funciono con una libreta a la que puedo arrancarle las hojas y meter la hoja en cuestión en el bolso, la verdad nada glamuroso! pero para mi lo más eficaz

    ResponderEliminar
  3. Como soy una super despistada, no puedo vivir sin mi agenda y mis notas, tengo miles de listas, y cuando acabo el año guardo la agenda (me da miedo tirarla.... por si acaso necesito algo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ay, niña, has tocado mi punto flaco. No sé vivir sin agenda, es así de sencillo y de contundente a la vez.

    Y desde que trabajo de asesora, tengo nada menos de dos: una digital, la blackberry, para los asuntos de trabajo (siempre encendida, siempre sonando... buffff) y otra de piel en color azulón, preciosa, de Uterqüe, para los temas personales, las anotaciones de urgencia (medidas del mueble nuevo de la cocina, el nombre de esas baldas de Ikea que quiero encargar...)

    La verdad es que llevo usando agenda a diario desde que tengo uso de razón. Una vez que anoto las cosas, ya no se me olvidan. Eso sí, como no las anote, me puedo dar por despistada ya mismo!!!

    Ahhh!!! A título personal ya: oye, que si necesitas un cable con el tema prensa para el fitting, no tienes más que pegar un toque!

    ResponderEliminar
  5. no uso agenda.. porque al final no me cabe en la mitad de los bolsos..y cuando la necesitaba no la tenía y tal.. así que..

    tiro de memoria.. o de acierto-error.. un desastre ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. pues yo no puedo vivir sin agenda... me muero si la pierdo algun dia... Me lo apunto todo y me encanta mirarla cada dos por tres, ver lo q toca esta semana, y la q viene,.... Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:48 a. m.

    Por ahorrar espacio en el bolso lo apunto todo en la blackberry, todo un descubrimiento para mi.

    ResponderEliminar
  8. Yo sin mi agenda no vivo, la tengo llenita, llenita... este año me he comprado una de fadas e princesas y estoy feliz... aunque en los juzgados me miran un poco raro...
    Bss...

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos una para temas de casa y otra para bebybo, y estoy casi termninandolas, y encantada.
    Como que plazo de matricula de bosco??? a mi no me ha llegado ninguna carta del ayuntamiento todavía, no me asustes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:01 p. m.

    Hola!!

    Lo de las agendas es una gozada (aunque como la mayoría, consuélate, no las terminemos) pero bastante tienes con todo lo que nos has contado como para usarlas, jajaj...ÁNIMO!! Tu puedes con eso y más, ;)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  11. minimer6:02 p. m.

    Yo también soy bastante yonki de mi agenda... pero la BB para el trabajo reconozco que es brutal...

    ResponderEliminar
  12. Yo también tiro de agenda digital, aunque he de confesar que siempre llevo una libretita pequeña en el bolso, para las anotaciones atemporales. Y hay que ver qué bien vienen eh?

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa igual!!!
    pero este año me la compré y ni siquiera la he empezado.. es que es tan bonita, es del principito, y me da pena luego abandonarla como todas..

    ResponderEliminar
  14. Lo has clavado!a mi me pasa exactamente lo mismo con las agendas y también ando a vueltas con el disfraz de mi niña y las filloas, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Utilizo agenda desde hace 9 años, diariamente! no sabría vivir sin ella.

    ResponderEliminar
  16. ostras me has dejado agotada!! cada cosa que tenías yo pensaba en las mias así que estoy doblemente agobiada jajajaja porque tampoco he hecho ningunaa!
    la agenda en mi vida es super importante, me llaman anticuada y que todo lo debería de poner en el móvil pero no es lo mismo!! la de este como no encontraba ninguna chula, la he customizado y ha quedado de bonita :-)

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué agobio. Sólo con leer un poquito ya me he sentido identificada! Yo lo voy anotando todo en papelitos que luego no encuentro, porque siempre me olvido la agenda en el "otro bolso".
    Un saludo y encantada de leerte

    ResponderEliminar
  18. mi agenda está tan llena que tengo que escribir en el margen, son una de mis debilidades, te todas la formas pero de tamaño grande siempre!!

    ResponderEliminar
  19. ja, ja, ja, Lucía... anda, desconecta un poco en las vacaciones que te las tienes más que merecidas ;).

    un beso,

    ResponderEliminar