lunes, septiembre 14, 2009

PORQUE NO SE QUE REGALAR

Me encanta la tienda CASA siempre encuentro cosas chulas ideales para autorregalarme y en mi última visita me compré un par de utensilios que pueden ser un regalito-cuco-y-barato.... un detalle...



El regalo consistiría en UN SET DE MERIENDA!!!! ideal para chicas y chicos sin tiempo...

1. Corta manzanas, me encantó por lo práctico y lo poco que te manchas y que manchas, pones la manzana, colocas el corta manzanas y voilà cortadita en gajos para que tus peques o tu misma te lo comas!!!!!!

2. Ahora que estamos todos de régimen por todas partes, en vez de café con churros de media mañana me tomo una manzanita y para llevarla a la ofi qué mejor que un "GUARDA MANZANAS", ideal para el bolso, ¿no te gustan las manzanas? pues nada te compras el "GUARDA PLÁTANOS" y listo.... Yo este lo uso para bajar al parque con los niños.

También me compré un GUARDA AJOS, con forma de AJO GIGANTE y también un GUARDA CEBOLLAS, ambos en mi nevera.... para tenerla bien organizada!!!!

Cada cosa creo que cuesta 1.50 o algo así. Si tenéis que hacer un pequeño detalle para alguien especial que seguro que está a régimen a la vuelta del verano, le haces una cesta con todos los GUARDA COSAS..... y serás muy muy original!!!!

8 comentarios :

  1. pero, pero, pero qué buena idea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. habia visto lo del platano pero no lo de la manzana,y yo que como en mi negocio porque no cerramos a mediodia siempre con la fruta a cuestas llena de golpes,me voy volando a por una,porque supongo que donde cabe una manzana cabe un melocoton,una ciruela,....Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejarás de sorprenderme...
    bss...

    ResponderEliminar
  4. Lo vi hace tiempo en la tienda y no sé porque no me lleve lo de la cebolla, con lo que odio que queden las mitades así desnudas en el frigorífico....

    ResponderEliminar
  5. ¡qué buena idea!
    besosw

    ResponderEliminar
  6. que genial esta idea, me has dejado alucinada, perfecto para mi y alguna compi de oficina, que a media mañana nos zampamos una manzana a mordiscos, me lo apunto

    ResponderEliminar
  7. yo lo he visto y no sé por qué no lo compré, me has acabado de convencer, jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!yo voy a por ella yaaa pero para llevar la merienda de mi niña, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar