lunes, septiembre 21, 2009

PORQUE NO SE QUÉ REGALAR, chicos os lo pongo fácil

Queridos lecTorEs MascUlinos (que se que alguno hay):

Dejad de buscar el perfecto regalo.... porque aquí la menda lo acaba de encontrar y os lo pone en bandeja, os aseguro que la dejaréis boquiabierta y estupefacta....

¿os suena esta imagen?

7:00 de la mañana y tu chica en ropa interior delante de un armario abierto de par en par atestado de ropa y diciendo: ¿QUÉ ME PONGO HOY?

Respirar profundamente y morderos la lengua.... si, ella y tu sabéis que tiene mucha ropa, que tiene 8 faldas negras iguales, 40 pares de zapatos de que no usa, miles de Little black dress o vestiditos negros, como vosotros los llamáis ...... en lugar de comenzar la mañana discutiendo dirígete a tu mesilla de noche y enseñale este papel:



Quedará totalmente prendada, el regalo PERFECTO!!!!,

El servicio de e-Style Assistant de El Estilario. Una asesoría on-line que soluciona tus problemas. Desde sólo 30 euros tendrás un informe de estilo personalizado, adaptado a tus necesidades, a tu cuerpo y a tu ritmo de vida. Plenamente individualizado y confidencial.
La responsable de El Estilario es Coco, que por supuesto no es su verdadero nombre, pero ella nos cuenta un poco:
La asesoría on-line consiste en realizar un análisis de estilo recomendando cómo sacarse más partido y qué prendas comprar de acuerdo a la morfología y tipo de vida de cada una. Se hace a través de un cuestionario y un estudio de dos fotografías: de cara y de cuerpo. El resultado es un PDF que se envía por mail con consejos y rercuros. Este trabajo tiene un precio de 30 euros que se ingresan por transferencia bancaria.

Hay otros estudios, como el análisis de prendas: por ejemplo, si se tiene una prenda muerta de risa en el armario pero no nos queremos deshacer de ella, se le puede sacar el máximo partido (se dan entre 2 y 4 opciones diferentes de uso) a través de un estudio adecuado al estilo de quien encarga. El coste es de 17 euros por prenda.


¿y chicos qué me decis del precio? y sin moverte de casa...... creo que este regalo lo tiene todo:

No hay que ir de compras.
Lo puedes contratar desde la oficina.
Está bien de precio.
Y sabes que acertarás.

¿qué más queréis?

Y vosotras
QueridAs lecTorAs FemEniNAs si os queréis hacer un regalo sólo tenéis que mandarles un link a vuestros chicos con el post de hoy...



8 comentarios :

  1. Anónimo8:28 a. m.

    7:00 de la mañana y tu chica en ropa interior delante de un armario abierto de par en par atestado de ropa y diciendo: ¿QUÉ ME PONGO HOY?

    Y tu y yo (lectores masculinos) pensando: si no hace falta que te pongas nada, así estás preciosa...o mejor, casi en vez de poner, quitar....pero como sabemos que si pasese eso sería un milagro, acabamos con el típico...lo que quieeeeras.

    (Para que sepais -si es que no lo sabeis ya- como pensamos los hombres).

    Forgo.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja.

    1º.- Forgo, si no supiese quien eres, creería que eres P.!!! jajajajaja

    2º.- Baballa, sin duda alguna, este es EL REGALO. Este fin de semana se celebra en Coruña el Daisy Market y Coco estará en él. Si te apetece pasarte y conocerla pégame un toque -tu cuñada tiene mi número- porque yo iré seguro, que me toca por trabajo.

    3º.- Da igual cuantos zapatos tengas. Nunca son suficientes.

    4º.- Sí, todas tenemos 4 faldas negras aparentemente iguales. Pero cuando te las quieres poner no quedan como deberían.

    5º.- Espero que P lea este post!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también voy a ir al dasy market, por cierto

    y Coco.. sí... siempre acierta..

    maravilloso regalo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Al final no iré al Daisy, qué rabia!!!!
    El regalo, es perfecto...
    bss...

    ResponderEliminar
  5. Regalo muy bueno! Y Forgo tb muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Sí señora, es el regalo perfecto. Yo acabo de probarlo para encontrar mi outfit ideal para una boda y, la verdad, ha sido divertidísimo! Y voy a ir guapísima este viernes de bodorrio ;)

    ¡Animaos!

    Pd.- Reconozco que estoy un poquito de acuerdo con Forgo ;)

    ResponderEliminar
  7. Un regalo perfecto sin duda!

    ResponderEliminar