martes, junio 02, 2009

RUIDO EN LA COCINA


En mi afán incansable de aportar Glamour a nuestras vidas hoy os propongo salir a cenar el viernes…. buscad canguro, elegir modelo y quedar con vuestro marido, porque todos sabemos que esto hay que planearlo con mucha antelación….y quedar….

Probablemente a los que sois de Coruña no os cuento nada nuevo pero se acerca el veranito y se que mucha gente vendrá por la ciudad así que os recomiendo el restaurante Ruido en la Cocina en plena plaza de María Pita, lugar acogedor, con pocas mesas, un buen servicio…y en un marco inmejorable.

Eramos 6 en la mesa y el camarero un hacha, le dijimos todos los primeros y segundos y sin una pequeña libretita en la que apuntar se quedó con todo en su cabecita y NO SE CONFUNDIÓ…el servicio muy bueno.

Ofrece: carnes, arroces y pastas, nosotros tomamos el foie y estaba riquísimo, de todos los platos que probamos me quedo con el Strogonoff que pidió mi cuñado, o el arroz con setas, personalmente no elegí bien, la pasta con almendras…. un poco sosa…

Tiene una buena carta de postres.

LO MEJOR:

Buena relación calidad-precio

Lugar acogedor

La situación como os decía en plena Plaza de maría pita.

Tiene terraza ideal para las noches de verano.

LO NO TAN BUENO:

La acústica, efectivamente el nombre le viene al pelo y si hay mucha gente y SUELE ESTAR LLENO, no se escucha bien a tus compañeros de mesa.

Si buscas intimidad olvídate, el local está de moda y nosotros conocíamos a una persona en cada mesa, una prima en una, un primo segundo en otra, vamos que podíamos haber pedido descuento por familia….


Más info:

Pl. Mª Pita 1 Bj
15001
A Coruña

Telf. 981223252
http://www.ruidoenlacocina.es/

Hay que reservar, como os dije está siempre lleno y si no quieres empezar mal la-unica-noche-que-sales-al-mes mejor tener todo previsto.


hoy en mis momentos que valen la pena: el sol... por fin ha salido en galicia, y estamos todos muy muy contentos.

7 comentarios :

  1. CanelayCardamomo10:12 a. m.

    Muy buena recomendación Baballa, tomo nota por si me paso por allí. Me encanta que la gente comente estas cosas, el boca a boca funciona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el sitio tiene buena pinta...

    pero..me quedo con el sol... y la alegría que nos está dando a todos y la falta que nos hacía!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota para invitar a mi chico, el día de mi cumple, besos

    ResponderEliminar
  4. Estuve hace unos meses con tu cuñada favorita (jajajaja) y la "cuchipandi" al completo, y me encantó!!! Es un sitio muy chulo, se come muy bien y son encantadores, y además no es caro.

    Más que recomendable, sí señora. Este toda una trend-setter del "savoir faire"

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese sitio, es una maravilla. y los dueños son majísimos

    besos

    ResponderEliminar
  6. un primo en cada mesa? que bueno, sip, por estas tierras a veces ocurre, jeje

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota por si voy algún día pero te seguiré el consejo que se que es importantísimo y mañana cenita, la pareja siempre se tiene que mimar, las que somos mamis lo sabemos bien y las que no también, un besazo y gracias por el comment a muaaa

    ResponderEliminar