miércoles, marzo 04, 2009

TRES AÑOS...


¿os gusta el nuevo look? la verdad estaba harta del verde... necesitaba un cambio porque el día 10 de marzo hará 3 años que empezó todo esto...también ha cambiado el titulo del blog, al final se ha convertido en esto no? en contar la gran aventura de tener hijos y lo imperfectos que somos los padres... y algo más..


Al principio la verdad no sabía muy bien si a la gente le interesaría esto, empecé un día como otro cualquiera, fue el año pasado a finales de marzo cuando decidí poner un contador, ¿me leerá la gente?¿ le interesará lo que cuento? vamos las preguntas que todo blogger se hace cada día.... y ahí estabais vosotros, casi 44.000 visitas en 11 meses, QUE DECIROS!!!, que OS MERECÉIS UN PREMIO!!!!!!!!!


Y aprovechando que soy amiga de un escritor de éxito haré un sorteo DE SU LIBRO DEDICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS HIJAS DEL CÉSAR DEDICADO POR EL AUTOR!!!!!!!!!!!!!!!


¿Qué me decis?
Tenéis hasta el sábado para participar, solo tenéis que dejar un comentario con vuestro correo electrónico y un tema sobre el que os gustaría que hablase, nuevas secciones que queráis que abra, porque al fin y al cabo sois vosotros los que me leéis y ¿no os apetecería que contribuir?


Este sábado compraré el libro haré el sorteo y una vez tengamos ganador le dedicarán el libro.

Por supuesto, aún a riesgo de no tener comentarios NO PUEDE PARTICIPAR MI FAMLIA, marido, padre,madre, hermana,más que nada porque sé que me leeis, ya me dais temas para hablar y lo más importante, YA TENÉIS EL LIBRO DEDICADO.

A TODOS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR LEERME.




18 comentarios :

  1. Me gusta el nuevo look! Felicidades, sé lo duro que es mantenerse :)

    Nuevas secciones... Qué tal algún brochecito más para los mayores? :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:15 p. m.

    Me parece monísimo el nuevo look y me gusta mucho tu blog.
    No suelo comentar muy a menudo :-(
    pero te leo a diario.
    Como secciones... ¿recetas de cocina con el thermomix? a mí me resultaría muy interesante.
    Musus,
    Olly

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque estoy un poco pachucha y pocas ganas de escribir, y sigo leyendo a mis prefes, no me he podido resistir, desde que leí que lo conocias al escritor, hace ya muchos meses era mi libro pendiente, y si está dedicado mejor que mejor. Nunca me toca ningun sorteo de cosas buenas, las malas si, sorteo de bola para el cole la Q, mi hija es la N, así que se queda fuera, seguro que te suena no????
    Creo que hay muchas cosas de las que puedas hablar, y que además tu le puedes dar ese toque tuyo, yo sigo esperando por la historia Colombo, pero por qué no hablar de cosas que se pueden cambiar, que estan pensandas para niños pero que no son practicas????
    No se que me enrollo, debe ser que tanto tiempo callada y ahora me da por contar.
    El nuevo look me encanta.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:35 p. m.

    Hola Lucia!
    Enhorabuena por tus tres blogs, los leo a diario...cada uno tiene su cosilla que hace que cada mañana cuando llego al trabajo, entre a ver si has actualizado.
    A mi me gustaría que nos dieras más pistas de cómo distraer a nuestros "bajitos" en casa...los días de lluvia son temibles!!!
    A ver si tengo suerte con el sorteo.
    Sigue actualizando a menudo y me ha encantado la sección KIDS en NOT EXACTLY THE SAME (aunque mi hijo tiene 2 años y aun no he abandonado los pantalones cortos...yo también soy una clásica, pero el conjunto me ha gustado mucho). Un beso, Clara

    claraseco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:57 p. m.

    aunque no pudo participar te dire que me encanta el nuevo look ¿sera que se parece al de mi colonia favorita'

    ResponderEliminar
  6. Manyatico5:21 p. m.

    Baballa eres amena y siempre una sorpresa .Me encanta el nuevo look ,y espero llegues a las 100.000 en nadita.El libro ya lo tengo y me ha encantado (y además no puedo participar en el sorteo ),pero es agradable que hayas pensado en un finalista del PLaneta nacido en Lugo ...

    ResponderEliminar
  7. El nuevo look con lunares del blog es muy chic y divertido, y no se... a mi me gusta el blog tal y como lo has planteado, queda fresco, original... tb me uno a la propuesta de broches más sofisticados para las mamis y recetas para los peques (ya me diras tus truquis para comer solido a tu niño de dos años) que la mia no quiere...
    eva.cifuentes@ono.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo no me va a gustar!
    Es perfecto!
    En cuanto a lo del libro a mi no me metas que ya lo tengo, me lo recomendó M. Cruz...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu tercer bloganiversario!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece ideal, Felicitarte por estos tres años y lo del libro perfecto por que a parte de los zapatos me encanta leer.

    El nuevo look me gusta mucho.

    Un besito muy fuerte

    :)

    ResponderEliminar
  11. TRES AÑOS YA??????????

    Madre mia, pero si parece que fue ayer...

    La verdad es que me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas: los chupetes, los momentos que valen la pena, tus aventuras en las reuniones de padres, tu chico y su sentido de la moda... me parece fresco y divertido, así que voy a ser poco original, porque yo quiero que sigas hablando de lo mismo!!!

    FELICIDADES, BELLEZA!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:51 a. m.

    Nunca había hecho un comentario, pero creo que ha llegado el momento. Te descubrí hace un mes en notexactlythesame, y desde entonces no puedo evitar entrar todos los dias para saber si has actualizado. Leo tus tres blogs y me encantan. Me gustatu estilo en general. Por favor, no dejes de hacerlo y si tienes tiempo, se que tines poco.. actualiza más a menudo. Saludos. Arabesque. E-mail: arabesque@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  13. Tres años ya... ¡¡¡FELICIDADES!!! También me alegro mucho por la cantidad de gente que te lee y descubre que es muy interesante lo que escribes :-) porque te seguimos visitando después de la primera vez.

    A ver si hay suerte y me toca el libro, que aunque lo tenga que dejar aparcado en la estantería una temporada lo leeré con gran ilusión cuando tenga tiempo para hacerlo (en dos semanas como mucho nace mi hijo y al principio no se tiene tiempo para nada).

    ¿Nuevas secciones? A mí me encantan las que ya tiene pero algo de lo que me gustaría que hablaras es de cómo salir a comer fuera con niños, lugares para ellos, o sitios de vacaciones para ir con niños, porque no todos están preparados para ello. Tus experiencias en estos temas.

    Besos y felicidades de nuevo
    artemisa.lunera@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y por muchos años más!! El nuevo look tiene mucho estilo, me encanta! Y sigue posteando por favor, que me encanta leerte y seguir tus estilos!!Gracias!;)

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta tal cual, no sé que decirte porque al fin este blog es un poquito tú, encantadora, buena gente, simpática, amiga de contar cosas divertidas... tú verás, según tu ánimo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nuevo look, la verdad es que te pega mas que el verde.
    Ante todo felicidades por estos tres años, espero llegar yo a esos años y a ese numero de visitas algun dia.
    De temas que me gustaria leer. Me gustaria saber que sentiste al estar embarazada o cuando te planteaste ser mami, porque es el comienzo de todo y asi al leerte entender mejor lo que se me viene encima.

    Por el sorteo mi correo es aitanamartino@gmail.com.
    Suerte a todas y a todos.

    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  17. Hola! espero que todavia pueda participar. Me gusta mucho el cambio en tu blog, está muy bien actualizarse y cambiar de imágen. Respecto a los nuevos temas... pues no se, me encantan las historietas de tus hijos, son muy divertidas, podrias contarnos más experiencias de cuando te ayudan en la cocina, danos trucos para entretenerlos en casa... un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el nuevo look!!!! ni comparación, como se hace para poner un fondo bonito???
    Enhorabuena campeona!!! besos, Ann

    ResponderEliminar