
Aye me fui a ver a Papá Noel.... feliz como una perdiz quedé con mi amiga Ana todavía no sabíamos lo que nos esperaba:
Ana: ¿por qué no bajamos en bus habrá tráfico y así los niños se montan por primera vez, toda una aventura?
yo: Vale, a las 17:30 en la parada...
17:10 rinnnnnnggggggg bajas?
sii
en este momento yo ya estaba hasta los pelos, los niños llevaban destrozando la casa dos horas y dándose de tortas otras dos!!!!!
Uffffffffffffffffffffffffff que barato es el colegio.
Bajo y me encuentro a Ana con los pelos más de punta o peor que yo....(algo parecido había pasado en su casa)
Autobús, sube niño, sube otro, sube silla, sube otra hija subes subo yo...
Los niños encantados, otra primera vez más, su primera vez en autobús público!!!! mis pelos ya están otra vez en su sitio.. las primeras veces es lo que tienen.
Llegamos al sitio donde estaba papá Noel... como describiros la escena... niños.... un solo papá noél!!!!! claro el trabaja solo, no tiene pajes... madres DESQUICIADAS, NO PEGUES A TU HERMANO!!!!!!!!!!!!,DEJA ESO!!!!!!!!!!!!, NO NO TE PUEDES QUITAR EL JERSEY!!!!!!!!!!!!, DONDE ESTÁ MI HIJO!!!!!!!!!!!!!! FULANO LEVANTA HOMBRE QUE EL SUELO ESTÁ SUCIO, mirases a donde mirases el panorama el mismo y allí estuvimos HACIENDO UNA HORA DE COLA para que los peques le contasen a papá noel lo "buenos" que fueron todo el año....y mientras todas las madres con los pelos de punta, otra vez!!
Por fin llegó nuestro turno..... los pelos volvieron a su sitio, otra primera vez, esas maravillosas primeras veces, su primera vez en el regazo de papá noel......
ME ENCANTAN LAS PRIMERAS VECES
(Cuanto mérito tenemos las madres)
Aprovecho esta entrada tan navideña para DESEAROS FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE OS TRAIGA MUCHAS COSAS PAPÁ NOEL O LOS REYES.... O LOS DOS!!!
Es verdad,al final de la tarde una está para el arrastre,al borde de un ataque de nervios y con un dolor de cabeza horroroso(en mi caso no suele fallar),eso si "OBJETIVO CUMPLIDO" han visto a papá Noel.
ResponderEliminarFelices días a vosotros también.
ResponderEliminarjajajajaja, lo que me he reido, es totalmente cierto. Estos días tengo a mis sobrinos en casa y es que no hay manera. Por favor que los eduquen en el colegio que nosotros no sabemos, no podemos!!
ResponderEliminarBesos y muchos ánimos!
Feliz Navidad a ti tambien, lo de la primera vez del autobus, es genial!! Les encanta lo del autobus. Yo tambien tuve mi primera vez en tren.
ResponderEliminarBesos
Feliz Navidad y que también te traigan muchas cosas los Reyes, no solo para los peques.
ResponderEliminarQué bonito verles la cara de ilusión por ver a Papá Noel.
Besos,
Sonia.
feliz Navidad!!!!
ResponderEliminarmenos mal que los Reyes son tres..y hay un poco más de reparto!!
muchos besos...
Felices fiestas a tí también, belleza!
ResponderEliminarNo sabes lo que me he reído con el relato... definitvamente las madres sois la quintaesencia de la paciencia, jajajajaja
jajjaa
ResponderEliminares lo que tienen los niños... no paran, se pelean entre ellos (en especial los hermanos), son incansables (y según una de mis profesoras, hasta los 6-7 años, incapaces de estarse quietos, cosas del sistema nervioso y motor)
Pero después de todo, seguro que recuerdan esas primeras veces con un cariño especial durante muuucho tiempo.
detesto estar a la cola, el año pasado con los reyes delante del ayuntamiento de Lu casi nos aplastujan, cmo se pasaban, empujaban los mayores como si les fuera la vida en ello, me juré no volver más a la cola... espero que este año sean por lo menos tan buenas como el pasado, que no hubo queja... y a ti y a los tuyos unos felices días y buen año nuevo
ResponderEliminarIgualmente!
ResponderEliminar;)
muchas felicidades!!!!
ResponderEliminarque disfrutes mucho de las navidades con los niños, que es lo mas grande!!!!
un beso
jajajaj qué bueno. Pero detrás de todo ello, seguro que disfrutastéis como cuando eráis pequeñas....!Feliz navidad!
ResponderEliminarEs curioso. El otro día una amiga vino a verme con su retoño... habían llegado al punto de encuentro en autobús, también por primera vez. jejeje.
ResponderEliminarEs curioso. El otro día una amiga vino a verme con su retoño... habían llegado al punto de encuentro en autobús, también por primera vez. jejeje.
ResponderEliminarRECUERDO MI PRIMERA VEZ EN TREN,DESDE BEMBIBRE A ASTORGA Y A COMER EN "LA PESETA" CON MI ABUELA,Y AUN SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA,CUANDO LLEVE A MIS NIÑOS EN BUS,HACE 2 MESES,A JUGAR A HOCKEY,4 Y 18 MESES,SILLA,MERIENDA,BOLSO,MAS BIEN BOLSAZO,EL MIO..TB LOS PELOS SE ME PUSIERON DE PUNTA PERO MUY DE PUNTA...PERO Y SUS CARITAS? Y EL CUANDO VOLVEMOS? Y EL PUEDO TIMBRAR?...LOS PELOS VUELVEN A SU SITIO,ES LO Q TIENE SER MADRE...PERO DEBERIAN HACERNOS UN MONUMENTOOO.FELICES FIESTASSS.
ResponderEliminarJUANETA
jajja me ha encantado!! y tomo nota para cuando me toque! :)
ResponderEliminarsobre la tienda de miu miu sí que vale la pena pasar aunque sea mirar si te gustan los zapatos!!
un beso!