jueves, julio 24, 2008

PORQUE NO ES LOS MISMO QUE TE LO CUENTE: MISS REGALOS

En mi familia estamos en una época, como lo diría, intensa de regalos, aniversario, santo de mi cuñado, cumple de mi cuñada, santo de mi ahijada, santo de mi suegra, pasan 15 días .. cumple de mi otra cuñada, cumple de mi suegro.... y después de los años se nos acaban las ideas, pero he encontrado el sitio PREFECTO como fuente de inspiración: MISS REGALOS

Estefanía nos propone un regalo cada día, si oís bien, UNO CADA DÍA!!!! eso si que es ponerlo fácil, para todos, él, ella, un bebé hasta un quinceañero que siempre son bastante difíciles.

Y además a qué no sabéis que propuesta tiene hoy, BABY BABALLA!! si ahí están mis chupeteros, Pili y Mili más concretamente!! Son el regalo 506 ahí es nada..

Bueno pues ya sabéis ya no vale eso de ES QUE NO TENGO NI IDEA QUE REGALARLE, ES TAN DIFÍCIL!!! con Miss Regalos esta frase ha quedado desterrada.

Visitad Miss regalos que no os dejará indiferente!!

8 comentarios :

  1. Ahora mismo la visitó porque yo también tengo este mes repletito de cumples y aunque suelo tener buenas ideas llega un punto que se acaban!!!!
    Y enhorabuena por tus chupeteros, de hecho son un estupendo regalo!!!

    Besos,
    Cesca

    ResponderEliminar
  2. que trabajo pasa, un post cada día!!! tus chupeteros son lindísimos, un buen detalle. Sí que tengo libros lindos, no tantísimos como alguien pueda pensar, muchos los compro porque me gustan a mi, no pensando en mis nenes, aunque tb son para ellos. Creo que por eso mi niño no tiene problemas para dibujar cualquier cosa, no es que lo haga bien o mal sino que si le pides un barco, un coche o un avión lo hace, es raro que diga no sé cómo se hace.

    ResponderEliminar
  3. CESCA.- de verdad que la página es una fuente de inspiración y los regalos son muy muy originales.

    OLIVIA.- La verdad es que en horas bajas de la blogsfera yo estoy más relajada de trabajo y por eso puedo escribir un post cada día pero bueno dentro de nada volvere a mi post semanal como tu!!
    Sigue animando a tu hijo a pintar quién sabe?

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de los regalitos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por aparecer, que ilusión, no?

    Que pases un buen finde con aniversario y todo!

    ResponderEliminar
  6. Sí que estaba perdida! Es que entre los estudios y lo que no son los estudios no tenía nada de tiempo, y con este calor no apetece mucho trabajar :S pero bueno espero no perderme mucho más!!! Un besaco así de grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, me ha encantado la web de Miss Regalos!!! gracias por descubrírmela, desde ahora va a favoritos!

    ResponderEliminar