martes, julio 22, 2008

PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE LO CUENTE

Mi luna de miel la pasé en italia hace ya casi 5 años, luna de miele in italia.... cuando decidimos el sitio a dónde ir pensamos, tiene que ser EL VIAJE, pero ni yo ni mi chico somos de tirarnos al sol sin hacer nada sino de ver, ver y ver y sinceramente ITALIA es un pais tan impresionante, está tan cerca y lo mejor de todo NO LO CONOCIAMOS (pecado casi mortal!!!)
que para allá nos fuimos, a tierras italianas
y en FLORENCIA encontramos EL HOTEL
GALLERY ART HOTEL maravilloso hotel donde los haya, moderno, todos los detalles cuidados y bastante céntrico, pertenece a la cadena de hoteles Lungarno visitad su página porque no tiene desperdicio.

Con su terracita-lounge..

Sus deliciosas habitaciones...

si tienes un rato para relajarte y leer, la biblioteca y sus libros no tienen desperdicio..



Queremos volver no solo por FLORENCIA ciudad que se merece un post largo y extenso sino por el hotel y os parecerá una tontería pero necesito conseguir los jabones ¡QUÉ AROMAS! ¡QUÉ PRESENTACIONES! creo recordar que tenían una pequeña tienda a la vuelta de la esquina en la que podías comprar todos y cada uno de los detalles del hotel.

más info:

GALLERY ART HOTEL

Vicolo Dell Oro 5 Florence 50123

http://www.lungarnohotels.com/

En cuanto al precio no puedo deciros ya que el viaje lo pagamos entero pero no sé porque me da que barato no es, pero este CAPRICHO os aseguro que vale la pena.

Por cierto las que todavía no habéis participado todavía sigue abierto el plazo para participar en el sorteo, PARTICIPAD!!! solo quedan unos días.

5 comentarios :

  1. Italia... oh! Florencia... Qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay...Italia!!! Que recuerdos....yo estuve viviendo allí 2 años y un trocito del mio cuore è italiano!!!

    Baci!!!
    Cesca

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:49 p. m.

    Cómo bastante centrico¡¡¡ Esta a diez metros del Ponte vechio....

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de hotel! Tengo pendiente una escapada a Italia, aunque sea empujando un carrito!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también estuvimos de luna de miel en Italia. Nos pasa lo mismo que a vosotros somos de ver y la playa nos gusta poco. A los tres años volvimos con dos peques, dos y un año. y ahora a ver cuando podemos volver con los tres!!!!!

    ResponderEliminar