jueves, abril 24, 2008

LOS CUMPLEAÑOS...






Ayer tuvimos un cumpleaños, y digo tuvimos porque (las que teneis niños ya lo sabéis) aunque invitan a los niños, lógicamente con tres años y uno no puedes dejarlo en casa del homenajeado y pirarte de compras... así que allá fuimos, el pequeño, el mayor, la mochila de uno, el regalo del amiguito.... os podéis imaginar desde que decido salir de casa hasta que llego a casa del chiquillo ha pasado una hora pero bueno a qué viene esto.....




Pues a lo siguiente, en la guardería de mi hijo (la verdad no sé si en todas es igual) la cuestión es que cuando es el cumple de un niño, la mami correspondiente lleva una bolsita de chuches para cada niño de su clase... y ahora os cuento...


suena el móvil, mi marido...




marido: oye, acabo de recoger al peque y dice que se olvidó su bolsa de chuches del cumple de S y que se la traigas que no sabes el pollo que me está montando.



yo: vale pero voy a llamar primero no vaya a ser que le la hayan dado a otro niño y pase por la guardería para nada.



llamada a la guardería:



yo: Hola soy la madre de .. mira creo que mi hijo se dejó la bolsa de chuches del cumple de S y nada era para deciros que pasaré a recogerla cuando salga del trabajo.



guardería:....... pero mira L va en clase de S?


yo: pues no sé creo que si... (hay otra S en clase de mi hijo)... la verdad no sé. (no soy una madre muy puesta en lo que a compañeros de mi hijo se refiere)



guardería: ........ espera que te paso con la profe


profe:................................... hola mira es que tu hijo no va en clase con S


yo: sii,


profe: no es otra S y claro es que las chuches solo son para los niños de su clase


yo: .......................................... en esos momentos estoy verde, amarilla, roja,... de todos los colores....


Acabo de quedar como la madre carota que quiere las chuches de los de su clase y los de toda LA GUARDERÍAAAAAAAAAAA




yo:..... hay perdona es que claro me dijo que se los había olvidado y yo pense que..... bueno comprendereis que cualquier cosa que dijese ya pa qué...




y por qué mi hijo me pedía las chuches? porque la madre de S es la pera y prepara una bolsa de chuches que alucinais la tal bolsa no era bolsa era como un happy meal lleno de chuches un yo-yo y no sé que más y claro mi hijo que de tonto no tiene un pelo, lo vio y dijo YO TAMBIÉN QUIERO......


El año pasado les regalo un LIBRO... la madre de S.... y chuchessssssssssssssssssssssssssssss y es que claro la tia sube el nivel... así están todos los niños deseando que sea el cumple de S.




Bueno y después de este rollo MATERNAL... os dejo la creación del MOMENTO de ayer...







11 comentarios :

  1. Anónimo10:31 a. m.

    Buenos días.

    ¡Qué bien! Un nuevo post en tu blog. Me encanta leerte porque sigues una vida paralela a la mía... yo con solo una hija pero me identifico muy bien contigo. Y cuando te leo es cuando saco la sonrisa y pienso que "no estoy loca" por las cosas que pienso o hago y que mi hija es tan normal como cualquier otro niño aunque cosas que no entiendo :-)

    En la guardería de mi niña se llevan chuches para todos los niños de la guardería, no solo para la clase de tu hijo. Así se evitan estos problemas. Bueno, tengo que decir que en la guardería sólo son menos de 40 niños (creo que en otras guarderías hay más) y que ninguna madre (que yo sepa) hemos preparado una bolsa de chuhes tan espectacular... Una bolsa de gusanitos gigante que las cuidadoras reparten entre todos, globos y poco más. Alguna madre ha llevado alguna vez un libro finito de pegatinas, ya sabes, de poner pegatinas en un cuento.

    Y ¿sabes? yo me alegraría de que mi hija no tuviera un pelo de tonta aunque yo haya pasado un momento de "tierra trágame".

    Por último, me encanta la mariposa. ¿La vendes? Ponte en contacto conmigo si puedes en artemisa.lunera@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejej anda que no es listo tu niño...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:17 p. m.

    Ya sabia yo que mi ahijado era LISTO, LISTO, LISTISIMO...
    Tuvo a quien salir, claro...

    ResponderEliminar
  4. que rico l peque!!!
    me encanta la mariposa, tb las vendes en Enhebra? o allí solo hay cosas de babys?
    eres una artista, no hay manualidad que se te resista, si llegas a tener tiempo no se yo con que nos sorprenderías...
    besos de maryfandy

    ResponderEliminar
  5. hola, yo tengo un bebé de 7 meses y parece que ya me estoy identificando contigo. Sobre todo pq cada vez que salgo de casa aunque sean para 2 mintuos voy cargada como si fuera de acampada.
    jajaja
    un besoto

    ResponderEliminar
  6. Jajaja anda que vaya tela con el crío!!! Desde luego tonto no es, si yo fuera él le pediría a la de la guardería que me pusiera en la clase de S!!

    Un besito guapa! Y muy bonita la nueva mariposa!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:20 a. m.

    jajAa..q listo el peque!!la mariposa muy bonita..buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Aqui lo tenemos más fácil: nada de chucherias! Como máximo un pastel y sencillo, que asi los niños no se ensucian tanto. ( no tenemos ni uniforme, ni bata)..... pero si hacemos fiesta en casa, claro que hay chuches (muchas de ellas traídas de España, con lo que me gustan a mi...).
    Me gusta mucho la mariposa!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Los niños son inteligentes! es que siempre es así... me encanta como cuentas tus cosas, eres de lo más simpática. La mariposa es preciosa!

    Te mando muxos besitosssss!

    (...mira te vienes a mi blog, y así te tengo a la vista:)

    ResponderEliminar
  10. Uauh! Que susto me he llevado cuando he visto la cabeza del oso...

    Por cierto, la mariposa es preciosa...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, ahora sé porqué no quiero niños, ja, ja, qué ajetreo de vida!!
    Me he enamorado de tu mariposa, la vendes??

    ResponderEliminar